Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa KILMAR COLOMBIA
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Logo / Foto
26402_presentaci_n21465600460.jpg
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Gustavo Artunduaga
Posición (Director / Supervisor / etc) Director
URL del sitio web www.kilmaramerica.com
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección Call14 10 30 Lc 2
Ciudad Restrepo Valle
Departamento Valle del Cauca
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Kilmar USA LLC es un distribuidor de productos que inició sus servicios en Miami, Florida, Perú y Colombia
La empresa Kilmar se especializa en líneas de seleccionadas de productos importados principalmente de Perú, Colombia y México. Principales líneas de productos de La empresa Kilmar son Jengibre, Espárragos, Arveja dulce y Arveja china, Aguacate, limes, frutas y vegetales frescos. La compañía ha desarrollado relaciones directamente con los agricultores locales y extranjeros con el fin de garantizar la disponibilidad de producto. El enfoque de La empresa Kilmar es en la obtención de productos de alta calidad a los mejores precios.
El equipo de gestión para el La empresa Kilmar tiene más de 40 años de experiencia combinada en el area de desarrollo de programas de venta y organización de proyecto de siembra, acopio y empaque en la industria productos perecederos. El equipo detrás de el La empresa Kilmar se compone de personas que han estado en el negocio de la compra y venta de frutas y vegetales frescos, industrial y con una experiencia gerencial impecable en el ámbito de la manejo de personal minería en Perú, como distribuidores, intermediarios y minoristas en la capacidad de la dirección general de compras y ventas. Debido a los años de experiencia en la industria de productos frescos, La empresa Kilmar está en una posición única para tomar ventaja de las relaciones con proveedores, clientes y estamos localizados estrategicamente por todo Estados Unidos y Latino América.

Ofertas activas publicadas por KILMAR COLOMBIA

No se han encontrado vacantes.