Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa 1CERO1 SOFTWARE
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Logo / Foto
27581_logo1011470431112.png
Detalles de contacto
Nombre de Contacto TATIANA VALENCIA
Posición (Director / Supervisor / etc) SECRETARIA
URL del sitio web http://www.1cero1.com/
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección carrera 65 N° 34 a 37
Ciudad Medellín
Departamento Antioquia
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Somos una empresa orientada a la creación de soluciones y servicios a través de software de alta competitividad, basándonos en ingeniería informática con los más altos estándares de la industria.

Nuestros primeros pasos fueron enfocados al desarrollo de software a la medida para empresarios y microempresarios colombianos y en vista de la fuerza que fue tomando el E- Gobierno en Colombia, nuestra empresa se centró en la creación de nuevos componentes que han venido aportando soluciones efectivas a esta necesidad.
Esto nos llevó a fortalecernos en la línea de desarrollo de software que apoya la gestión pública bajo los parámetros de la estrategia nacional de Gobierno en Línea para Colombia, lo cual nos ha llevado a liderar proyectos de Software para el sector público.

Durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado la plataforma para los portales de los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia, los cuales brindaron nuevos y mejores canales de comunicación entre los ciudadanos y la Administración Municipal.

Luego implementamos un valor agregado donde se desarrollaron trámites y servicios con pagos en línea, para el proyecto MEL, Municipios en Línea, con la participación de empresas aliadas de manera estratégica, generando una solución efectiva para el cumplimiento de la estrategia GEL a nivel nacional.

Con más de 10 años de experiencia, nos consolidamos como una de las empresas que ha sido el soporte fundamental para el desarrollo de Software Público en el mercado colombiano. Nuestra empresa garantiza soluciones altamente configurables, de acuerdo a las necesidades concretas del cliente, gracias a la globalización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Ofertas activas publicadas por 1CERO1 SOFTWARE

No se han encontrado vacantes.