Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa SOLUCIONES INTEGRALES ECOLOGICAS RECUPERAR SAS ESP
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Logo / Foto
31004_logo_recuperar1484688014.jpg
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Dorelba Pardo Moreno
Posición (Director / Supervisor / etc) Representante legal
URL del sitio web http://www.recuperaresp.com/
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección Cra 22 No. 37B-39 Barrio Industrial
Ciudad Villavicencio
Departamento Meta
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Somos una empresa nacida en el piedemonte llanero en la ciudad de Villavicencio que cuenta con una trayectoria de más de 25 años; creada con el propósito de contribuir al mejoramiento y recuperación del medio ambiente por medio del reciclaje y de la implementación de nuevas alternativas para la reutilización y disposición final de residuos sólidos.

OBJETIVOS

Nuestros principales objetivos están enfocados en minimizar la contaminación ambiental generada por los residuos sólidos, crear una cultura de desarrollo sostenible en donde se enfatice el cuidado del ambiente, la tolerancia social y el crecimiento económico de la región y contribuir al ahorro, uso eficiente y conservación del agua.

NUESTRO COMPROMISO

RECUPERAR S.A.S. E.S.P. esta enfocada en el compromiso socio-ambiental del desarrollo sostenible regional y nacional; tiene como misión mejorar la calidad de vida de todas las personas vinculadas con nosotros.

POLITICA AMBIENTAL


RECUPERAR S.A.S. E.S.P reconocida como pilar de soluciones ambientales y ecológicas en el manejo de los residuos generados en el departamento del Meta confía y le apuesta a una política de desarrollo Sostenible,

basada en los siguientes compromisos:

Trabajar por la Mejora Continua y la prevención de la contaminación ambiental a través de nuestros objetivos y metas ambientales.
Promover la formación, sensibilización, participación y comunicación ambiental a los trabajadores, clientes, proveedores y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.
Cumplir la Normativa Ambiental, por lo cual se compromete a respetar la legislación ambiental vigente que le sea de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica.
Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambiental derivado de nuestra actividad.
Documentar, implementar, mantener y disponer al público todas las acciones y actividades de la empresa tendientes al mejoramiento del ambiente.

Ofertas activas publicadas por SOLUCIONES INTEGRALES ECOLOGICAS RECUPERAR SAS ESP

No se han encontrado vacantes.