Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa INCOAMBIENTAL
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Logo / Foto
31087_logo_cuenta_you_tube1509120575.jpg
Detalles de contacto
Nombre de Contacto RICARDO J. DELGADO
Posición (Director / Supervisor / etc) COORD. DE CALIDAD Y TALENTO HUMANO
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección cra 66 B No 5-40
Ciudad cali
Departamento Valle del cauca
Codigo Postal (opcional) 57
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Somos una empresa de servicios profesionales en ingeniería y consultoría para el desarrollo de la gestión ambiental, que propende por la entera satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindándoles servicios de óptima calidad a precios razonables, con la mayor productividad. La prestación de nuestros servicios estará definida por parámetros de calidad mundial.
A nuestros proveedores y colaboradores, les debemos trato digno, reconocimiento por sus méritos, justa remuneración, progreso y desarrollo como respuesta a su dedicación y aportes. La administración deberá ser competente, conservando los lineamientos de la ética y la honestidad.
Tenemos la responsabilidad de actuar con efectividad y eficiencia, a través del desarrollo de la consultoría ambiental, orientada por principios enmarcados en el desarrollo sostenible, permitiendo la conservación y continuidad de nuestro entorno para futuras generaciones.
Nuestro compromiso final es para con nuestros socios e inversionistas. Las operaciones deberán tener eficiencia en costos, producir utilidades razonables y el mantenimiento de un negocio en marcha. Es preciso capitalizar los aciertos y errores, mantener reservas para épocas difíciles y presentar propuestas innovadoras que estimulen el desarrollo de nuevos proyectos en aras de mejorar la competitividad de la organización.

Ofertas activas publicadas por INCOAMBIENTAL

No se han encontrado vacantes.