Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa Colchones fantasia
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Logo / Foto
37141_logo1507724259.png
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Alejandra Roldan
Posición (Director / Supervisor / etc) Aprendiz Psicologia
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección calle 25 # 52-126
Ciudad medellin
Departamento antioquia
Pais colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Industrias Fantasía S.A. es una empresa fundada en el año 1992 en la ciudad de Medellín - Colombia, que tiene como misión fabricar y comercializar artículos para el descanso tales como: Colchones Resortados, No Resortados, Modulares, Sofacamas, Puffs, Almohadas y Ropa hogar.

Nuestras innovaciones radican en lograr la unión entre la creación de una cultura del buen dormir, la adquisición de tecnologías de punta y el uso de materias primas de primera calidad, que permitan ofrecer mayor confort y salud, sin olvidar los precios competitivos en el mercado.

Actualmente contamos con el SELLO DE CALIDAD ICONTEC bajo la norma NTC-2094 para nuestra línea de colchones resortados. Esta certificación fue la primera otorgada en Colombia a una empresa del sector, certificación que se convirtió en un precedente y una necesidad para todos los fabricantes de colchones del país. Somos la primera empresa de colchones en la ciudad de Medellín con certificación en la norma 1842 del Ministerio de Protección Social.

Nuestra marca ha sido y continúa siendo líder en el campo de las soluciones para el descanso a nivel regional en el departamento de Antioquia y con un ligero crecimiento en el mercado nacional. Hemos comercializado nuestros productos a través de las tiendas propias ubicadas en centros comerciales y sectores colchoneros, además de una interesante alianza comercial con gran cantidad de distribuidores en todo el país.

Ofertas activas publicadas por Colchones fantasia

No se han encontrado vacantes.