Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa Alba peña
Tipo de negocio Institución Gubernamental
    
    
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Alba peña
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección Cll 24 37 15
Ciudad Bogota
Departamento Bogotá
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Somos una empresa pública prestadora de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial.

Nuestros 129 años de experiencia nos permiten abastecer, con una de las mejores aguas del continente, cerca de 1 millón 700 mil usuarios en la capital del país y prestar nuestros servicios a 11 municipios vecinos. Tenemos coberturas superiores al 99% en los 3 servicios que prestamos.

Somos una empresa financieramente sólida, en crecimiento y con importantes oportunidades de nuevos negocios a nivel nacional e internacional. Contamos con una calificación AAA (triple A) por nuestra alta capacidad de generación de caja y estrategia de reinversión de nuestras utilidades en proyectos de ampliación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Los proyectos tecnológicos y científicos que realizamos, nos ubican a la vanguardia en el sector de agua potable y saneamiento básico. Somos pioneros en el país en el empleo de tecnologías de punta que disminuyen los impactos ambientales y de movilidad producidos por las obras. A través de nuestro Centro de Control operamos en tiempo real y de manera automática más de 17 mil kilómetros de redes.

Ofertas activas publicadas por Alba peña

No se han encontrado vacantes.