Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa COLIBRIA SAS
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Detalles de contacto
Nombre de Contacto BEATRIZ GONZALEZ
Posición (Director / Supervisor / etc) DIRECTOR
URL del sitio web www.colibria.com.co
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección Av 3 Bis 24N 47 ofic 205
Ciudad Cali
Departamento Valle del Cauca
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Quiénes somos? Somos una Empresa de Servicios Comerciales, estructurada sobre la experiencia de sus socios de más de 20 años en marketing digital, con exitosas campañas a nivel nacional e internacional.
Nuestra misión se enfoca en 2 aspectos primordiales: Calidad de vida e Inclusión, los cuales brindamos a través de nuestros Aliados Comerciales, dando a los afiliados y sus familias, exclusiva y permanentemente, descuentos especiales, que se traducen en ahorro y oportunidad para acceder a más y mejores productos y servicios.
Cómo lo hacemos?: Ofrecemos opciones de valor agregado a los empleados y sus familias, de empresas públicas y privadas, a través de nuestro CLUB DE PRIVILEGIOS, el cual ofrece descuentos, ahorro y beneficios permanentes, en una amplia gama de establecimientos comerciales, educativos, de salud, recreativos, culturales, etc.:
 En Educación: Becas y descuentos en Instituciones para carreras tecnológicas y técnicas, cursos de formación empresarial, cursos de emprendimiento, cursos de idiomas y más.
 En Salud: Clínica Imbanaco, Clínica Vida, Clínica Farallones, ofrecen a nuestros afiliados Especialistas de primer rango en Neurocirugía, Neurología, Ginecología, infertilidad, oftalmología, optometría, otorrinolaringología, medicina general, cardiología, pediatría, oncología, gastroenterología, dermatología, pediatría , entre otras.
 Exámenes diagnósticos: Radiología convencional e intervencionista, Biopsias, Doppler, Estudios contrastados, mamografías, Exámenes de laboratorio, etc.
 En Cultura: Participación en talleres de lectura, pintura, expresión artística, clases de baile, obras y talleres de teatro.
 En Recreación: Gimnasios y Clubes Recreativos son parte de nuestra oferta, en la que el afiliado y su grupo familiar tendrán acceso a disfrutar de sitios con las mejores instalaciones y atención.
 En Turismo: Precios especiales para Paseos-día, Viajes Nacionales, Tours Internacionales, ponen la región, el país y mundo al alcance de nuestras familias afiliadas.
 En Comercio: Restaurantes, Almacenes de ropa, calzado, accesorios, adquisición de motos, mantenimiento de vehículos, ofreciendo en todas, amplias posibilidades.

Ofertas activas publicadas por COLIBRIA SAS

No se han encontrado vacantes.