Suscríbase GRATIS para recibir ofertas de empleo por email (Ingrese su email):
Emitido por FeedBurner
Nombre de Empresa Instituto de Religiosas San José de Gerona
Tipo de negocio Organización Privada
    
    
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Neiby Ardila
Posición (Director / Supervisor / etc) Jefe Gestión Humana
Correo electrónico Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Teléfono celular Por favor conéctese. Si es un usuario nuevo, regístrese ahora, es GRATIS!
Dirección de la Oficina
Dirección Calle 8 nº 29A-04
Ciudad Cali
Departamento Valle
Pais Colombia
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa "La misión apostólica del Instituto consiste en el ejercicio de la caridad para con los enfermos, prestándoles asistencia espiritual y corporal." (Constituciones, 3).

Nuestra madre Fundadora recibió el carisma de cuidar y velar a los enfermos de toda clase de enfermedades y, a través de esta asistencia, sembrar la paz en su corazón. Así pues, la religiosa de San José, como seguidora de María Gay, está llamada a llevar ese mensaje al hombre enfermo.

Ante el estado de abandono y sufrimiento en que se encontraban los enfermos de Girona, tanto en sus domicilios como en los hospitales municipales, y no obstante la escasez de medios técnicos que podía ofrecerles, María Gay no retrocedió sino que con la fuerza del Espíritu y un gran deseo de hacer el bien, se entregó con ardiente caridad al servicio de las personas enfermas.

Hoy como en los tiempos de María Gay estamos todas llamadas a llevar paz al mundo del dolor, donde alguien necesita ser atendido y escuchado, sin tener en cuenta su condición social, su ideología ni su religión.

El Instituto, consciente del reto que supone de cara al nuevo milenio la prioridad que da la Iglesia a la evangelización desde la propia vida, se propone vivir con más radicalidad las raíces esenciales del carisma. "Aliviar el dolor y sembrar la paz". A ello ayuda también el hecho de la reciente introducción de la Causa de Beatificación de la Fundadora María Gay Tibau. El compromiso de cada una de las Hermanas es total en esta toma de conciencia:

Nuestro empeño, a la luz de la riqueza que descubrimos en nuestra Madre Fundadora, es contagiar y expandir su experiencia de vida evangélica en la entrega al servicio de los enfermos más pobres y necesitados. Como ella, "SERVIR Y VELAR" al hombre de hoy en los ámbitos o realidades donde no hay aún respuesta. El compromiso es claro: "Transparentar el amor misericordioso de Cristo...".

Ofertas activas publicadas por Instituto de Religiosas San José de Gerona

No se han encontrado vacantes.